miércoles, 21 de agosto de 2013

Querido Madrid en Agosto...Te quiero pero me matas...

Hola a todos,
Hacía mucho tiempo que no pasaba estos calores en Madrid, pero este año me ha tocado...He recibido un mail de una compañera nuestra, luego lo pongo. Y le comentaba yo que quizás debería ya ponerme a buscar a la gente en Facebook...Me he puesto, pero resulta casi imposible porque no tengo segundos apellidos y tampoco fotos....Claro que mira quién fue a hablar que no las uso...El caso es que me va a resultar más sencillo que me busqueis vosotros en Facebook...No se si hay muchas Paloma Barrancos....yo tengo dos páginas por una historia muy larga que ya os contaré con una caña, pero las tengo conectadas...Paloma Barrancos...no hay mucho misterio más que tengo por foto un gran ojo que todo lo mira curioso...jajaja....es una foto en un museo en Glasgow, cuyo edificios aparecen de fondo....Siento no saber hacer esto mejor...He mandado solamente un friend call a Jarillo porque le he creido reconocer en su foto de facebook, perome puedo haber equivocado también...Total que por enredar no quede...jajaja...Un fuerte beso para todos y od dejo el mail de Mª Teresa Gómez Ruiz....

"Hola, Paloma.... como te pongo arriba, yo estudié en el Antonio Machado contigo, con Cuqui, Encarna, Mayte, Abslan, Carmen Fatás,Marisa Delgado, Santiago Jarillo, en fin... pero estoy segura que no te acuerdas de mi. Me llamo Mª Teresa Gómez Ruiz.... y ayer de manera casual descubrí en faceboock tu blog..."

Esto es lento pero seguro....la gente encuentra nuestro blog por casualidad....Voy a cambiar mi foto del ojo en facebook por una cara reconocible....???!!!!....todo sea por tomarnos unas cañas algún día...jajajaja....Besos, salud y trabajo

Paloma Barrancos


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabia yo que no os acordaríais de mi... yo me acuerdo con mucho cariño de vosotros... espero que algún día nos tomemos unas cañas para brindar por esos recuerdos tan bonitos. Besos

Paloma Barrancos dijo...

No te preocupes por eso, es que es difícil, y para los nombres yo soy un desastre, y supongo que más gente...Ponemos una llamada y cita a la gente aquí y quedamos a esa caña cuando digas y nos vemos las caras...jajajaja...Y si encima sigues por el barrio o cerca, pues eliges tú misma el sitio...fuerte abrazo,
Paloma

Anónimo dijo...

Estoy perdida por estos mundos de blogggsss ... etc... bien... espero que algún día quedemos a tomarnos algo y brindar... por nosotros...besos

Anónimo dijo...

Me pierdo por estas redes...besos.