viernes, 25 de febrero de 2011

Paseando por el Barrio...

Ayer daba gusto andar por las calles al caer la tarde, aunque para los alérgicos como yo la primavera adelantada nunca es buena. Pero el calor no sólo me vino de fuera. Fué una tarde llena de encuentros. Os cuento.

Primero ví a Loli Aparicio, que me ha prometido que visitará el blog y me escribirá.

Luego me atreví a visitar varios comercios de la zona y me aventuré a preguntar si los dueños eran antiguos alumnos del Machado. No hubo suerte. Ya os contaré luego, porque me ofrecí a publicitar su establecimiento en este blog, si ellos se encargaban de repartir unas tarjetas sobre mis blogs de antiguos alumnos.

Cuando ya llegaba a casa me topé con mi querida MªCarmen Fatás y Juani, otra amiga común. Mª Carmen tiene muy buena memoria y me ha prometido que ma mandará nombres y reseñas de gente que ella recuerde.

Es lo que tiene vivir en un barrio. Es un pequeño pueblo, pero más oxigenado, y no me refiero al aire puro precisamente, aunque aquí en el Alto no está muy malo.

Besos a todos los que nos leeis. Si me enviais vuestro correo os hago autores también, y todos nos divertiremos compartiendo recuerdos. De todas formas estad preparados, porque uno de estos días tendremos que quedar todos para charlar en directo.

Abrazos
Paloma

No hay comentarios: