jueves, 3 de febrero de 2011

Santiago Guijarro nos ha encontrado...

Buenas tardes Paloma.
Buscando una información en la red, he descubierto la página del Byebyeamorós y me llamó la atención, porque aunque yo no estudié allí (que entonces eran los marianistas...) si que era un colegio de mi barrio.

Yo estudié 5º, 6º, 7º y 8º en el Antonio Machado y al ver una foto tuya con otras compañeras, me quedé sorprendido con el comentario sobre D. Ramiro y sobre Jarillo (Santiago Javier) y Abslam (Uribe Londoño) que aún recuerdo que llegó a mitad de curso a nuestra clase de 7º, con sus melenas y sus ropas modernas, para lo que eramos nosotros.

Yo estaba en la parte de "alante" de la clase, porque nos ponían por orden de notas, junto a Jarillo, Mediavilla y Solís.

Guardo muy buenos recuerdos del Colegio, de las chicas menos, porque hasta 7º estábamos por separado y si que coincidimos en 8º A y creo que nuestro tutor era D. Raúl Almarza, te acuerdas?

Ha sido un auténtico placer recordar viejos tiempos.

Ah, se me olvidaba, soy Santiago Guijarro.

Un abrazo.

No hay comentarios: